martes, 14 de junio de 2016

Carla Risso

Carla Risso, especializada en vestidos de fiesta para mujer. Su amplia gama de productos, siempre de la mejor calidad y al mejor precio, incluye además prendas de todo tipo para el día a día. Moda elegante y urbana con un toque romántico para mujeres actuales.
Disponemos también de una sección de caballero con prendas de calidad y firmas como Florentino y My toro. 

 Una boutique multimarca con sección dedicado a la mujer y otra sección dedicado a moda hombre. Encontraras una selección de prendas exclusivas de máxima actualidad y excelente calidad que incluye las marcas más prestigiosas de fabricación nacional e internacional.
Nuestro objetivo es crear estilo y ofrecer propuestas de moda con personalidad propia para una mujer  y hombre actual y exigente.
El trato personalizado de nuestras asesoras de imagen y el continuo esfuerzo por ofrecer siempre la mejor moda, han sido las señas de identidad de nuestro establecimiento, en el que se ofrecen nuestra colección de fiesta para todo tipo de reuniones, toda clase de prendas sport ycomplementos de pret-a-porter.

Nuestros productos son fabricados utilizando los materiales y las tecnologías de la más alta calidad, esto significa proporcionar a nuestros clientes con prendas de vestir de excelente calidad para una protección.

En nuestra tienda de moda comprar ropa te resultara muy fácil, tienes gran variedad de Ropa actual con marcas de gran prestigio en el mundo de la moda seguro que encontraras ese pantalón que mejor se ajuste a tus necesidades, una camisa que te guste, Un traje para un momento muy especial, o una pieza de abrigo para los momentos de frio ya que somos una tienda de ropa de marca especializada en ropa.
También te ofrecemos otros productos como cazadoras, camisas, vestidos, faldas, polos, abrigos, zapatillas, sudaderas, relojes, cinturones, gorras, Jersey... siempre con la mejor calidad, sin competencia en productos originales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario