viernes, 17 de junio de 2016

HOY NOS VISITARON "SERGIO Y ALMUDENA"

Hoy nos visitaron, Sergio y Almudena.

Esta mañana llegaron para visitar a Carla y se quedaron a tomar unas fotos, a Sergio le vestimos de hombre florentino, elegante y distinguido, todo un caballero.

Almudena, la vestimos con elegantes vestidos de la firma Nuribel, elegancia en sus confecciones la de esta firma.



























La Firma Florentino

La firma Florentino es producida en su totalidad por el grupo empresarial español Florentino Colección, para ello cuenta con una estructura de producción, diseño y calidad firmemente consolidada, con varias naves industriales que reúnen un total de unos 35.000 m2, además de un centro logísitico de más de 15.000 m2 que permite a la compañía mejorar su servicio.



El centro de calidad está dotado de tecnologías innovadoras y de automatización, incluído el sistema de transporte que permite producir y distribuir más de un millón de prendas al año para todo el mundo. 


El Grupo Florentino consituye hoy en día, una dinámica empresa que emplea a más de 500 personas directa e indirectamente. Tradición, experiencia, tecnología, calidad y servicio excelente son los pilares que continúa aplicando su creador y fundador, Florentino Cacheda.

 Por eso en Carla Risso contamos con la selección de las mejores firmas de ropa para hombre de nuestro país.
Diseñada y confeccionada aquí, dando prioridad a la calidad.



Modas Nuria
Es una innovadora empresa andaluza, con sede en Marchena (Sevilla, España), dedicada desde hace más de 25 años a la moda femenina. Diseñamos, producimos y distribuimos prendas para una mujer elegante y moderna. Modas Nuria, fundada por Francisco Paque en 1987, cuenta con clientes en toda España, Alemania, Francia y Portugal. Es una firma pensada para mujeres de todas las edades, que lanza todos los años dos colecciones (primavera-verano y otoño-invierno), caracterizadas por la fusión entre la vanguardia y lo tradicional, entre la fantasía contemporánea y el romanticismo clásico.


Nuestro catálogo incluye todo tipo de prendas de moda femenina: ropa de mujer sport elegante, vestidos sport elegante, vestidos para boda de día/tarde, vestidos de fiesta, vestidos de cocktail, ropa para ceremonias, vestidos para eventos, blusas de vestir, abrigos, gabardinas, bordados… Estos artículos se comercializan en las mejores tiendas de Europa bajo la marca Nuribel y NB Style.


La gran acogida de Modas Nuria se fundamenta en el diseño propio, la altísima calidad de sus materias primas, el servicio personalizado a cada cliente y la gran compatibilidad de sus diseños con las necesidades de la mujer.

Además de un completo tallaje y una amplísima gama de colores. Modas Nuria cuenta con unas modernísimas instalaciones en la población sevillana de Marchena (2.500 m2), donde trabajan más de cien personas. Modas Nuria S.L.

miércoles, 15 de junio de 2016

La importancia de la calidad.

Protegernos del sol es algo que todos hacemos en mayor o en menor medida. La crema solar es algo fundamental a la hora de proteger la piel de la agresión que supone para nuestra piel la exposición de la misma a los rayos del sol de manera prolongada y sin las medidas adecuadas. Es cierto que casi todo el mundo protege con crema la piel que se queda expuesta al sol, evitando echar protección en la que queda vestida, ya que la ropa evita la acción del sol, ¿pero es esto realmente cierto? Por ello vamos a ver si la ropa es una protección adecuada frente al sol.
Desde siempre hemos pensado que la ropa es la mejor protección frente al efecto de los rayos solares, uno de los mejores escudos que existe a la hora de aislar la piel y conseguir que no se vea afectada por las radiaciones dañinas de los rayos solares. Esto no es para nada cierto, ya que dependerá del tipo de ropa para que ésta sea más o menos efectiva. Por este motivo en este post queremos detenernos en este aspecto y determinar que no todas las prendas de vestir son adecuadas para tomar el sol.
Estar vestidos cuando estamos bajo el sol no es garantía de estar protegidos, ya que no siempre la ropa es una buena manera de protección, ya que dependiendo del tejido que llevemos puesto tendremos más posibilidad de que los rayos solares nos afecten que si estuviésemos llevando otro tipo de ropa. Por ello vamos a ver los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de conseguir que la ropa sea adecuada para protegernos de los efectos del sol.

El color de la ropa

El color de la ropa es uno de los factores a tener en cuenta, y es que en verano tendemos a llevar puestos colores claros cuando realmente este tipo de color no nos protege de los rayos del sol, sino que son los colores más oscuros los que presentarán una mayor protección debido a que reflejan gran parte de la luz que les llega, impidiendo que penetre en la piel. Por este motivo será necesario que si vamos a exponernos al sol cubramos nuestro cuerpo con crema protectora o con ropa de colores oscuros.

El material de la ropa

El tipo de material con el que está fabricada la tela es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de protegernos más o menos de las radiaciones ultravioletas. Los tejidos más naturales como el algodón, la seda, el lino… no ofrecen buena protección frente a las radiaciones ultravioletas. Otros tejidos como el poliéster protegen un poco más de las radiaciones, aunque no son aptas para estar largos periodos de tiempo frente al sol. El tejido que más protege es la lana, que aísla la piel por completo de las radiaciones.

El grosor de la ropa

Otro punto a tener en cuenta es la densidad del tejido, ya que el grosor del mismo es algo que tiene mucha importancia, pues cuanto más gordo sea más nos protegerá de los rayos ultravioleta y de la acción que los mismos tienen en nuestra piel. El grosor muchas veces vencerá a los factores anteriormente citados, ya que si una prenda de color claro y una fibra que deja pasar las radiaciones es gruesa, protegerá mucho más que una que no lo es. A pesar de todo desde Vitónica vamos a recomendar siempre el uso de crema protectora cuando nos vayamos a exponer al sol desnudos o con ropa, ya que la ropa no es siempre garantía de protección.
Fuente. www.elpais.com


martes, 14 de junio de 2016

Carla Risso

Carla Risso, especializada en vestidos de fiesta para mujer. Su amplia gama de productos, siempre de la mejor calidad y al mejor precio, incluye además prendas de todo tipo para el día a día. Moda elegante y urbana con un toque romántico para mujeres actuales.
Disponemos también de una sección de caballero con prendas de calidad y firmas como Florentino y My toro. 

 Una boutique multimarca con sección dedicado a la mujer y otra sección dedicado a moda hombre. Encontraras una selección de prendas exclusivas de máxima actualidad y excelente calidad que incluye las marcas más prestigiosas de fabricación nacional e internacional.
Nuestro objetivo es crear estilo y ofrecer propuestas de moda con personalidad propia para una mujer  y hombre actual y exigente.
El trato personalizado de nuestras asesoras de imagen y el continuo esfuerzo por ofrecer siempre la mejor moda, han sido las señas de identidad de nuestro establecimiento, en el que se ofrecen nuestra colección de fiesta para todo tipo de reuniones, toda clase de prendas sport ycomplementos de pret-a-porter.

Nuestros productos son fabricados utilizando los materiales y las tecnologías de la más alta calidad, esto significa proporcionar a nuestros clientes con prendas de vestir de excelente calidad para una protección.

En nuestra tienda de moda comprar ropa te resultara muy fácil, tienes gran variedad de Ropa actual con marcas de gran prestigio en el mundo de la moda seguro que encontraras ese pantalón que mejor se ajuste a tus necesidades, una camisa que te guste, Un traje para un momento muy especial, o una pieza de abrigo para los momentos de frio ya que somos una tienda de ropa de marca especializada en ropa.
También te ofrecemos otros productos como cazadoras, camisas, vestidos, faldas, polos, abrigos, zapatillas, sudaderas, relojes, cinturones, gorras, Jersey... siempre con la mejor calidad, sin competencia en productos originales.